SALÓN DE EXPOSICIÓN BINCKOM OFFICE SOLUTIONS

Trabajar con eficacia, y con estilo

El nuevo salón de exposición de Binckom en Eupen (Bélgica) es una muestra impresionante de lo que esta empresa entiende por soluciones singulares para oficinas y áreas de trabajo. Binckom Office Solutions hace gala de maestría a la hora de crear conceptos individuales y puestos de trabajo elegantes.

¿Qué distingue a un buen puesto de trabajo? Junto a la configuración de zonas prácticas y bien equipadas para las tareas asignadas, un aspecto relevante es la durabilidad de los materiales empleados. No cabe duda que la ergonomía y el bienestar ocupan un lugar destacado en la lista de chequeo de un puesto de trabajo moderno y atractivo.

Angeline Hayois, interiorista de Binckom Office Solutions, ha optado por elementos de diseño de NOËL & MARQUET a la hora de diseñar el salón de exposición propio de su empresa, subrayando así con elegancia el ambiente de un entorno de trabajo moderno.

Elementos adecuados para sentirse a gusto en el entorno de trabajo.

Los productos de NOËL & MARQUET, un fabricante que tiene su sede cerca de la central de Binckom, armonizan plenamente con la filosofía de esta empresa, que apuesta siempre que sea posible por proveedores regionales. Los elementos de diseño de NOËL & MARQUET se producen en la localidad cercana de Eynatten, Bélgica.

A primera vista llaman la atención los paneles murales RAY de la colección ARSTYL®. La forma de rombo de cada elemento RAY permite optar por una gran diversidad de disposiciones geométricas. De esa manera se logran distintos efectos con un mismo producto. Los paneles pueden colocarse individualmente, en horizontal, en vertical o como bloques modulares, en función de la impresión deseada. Los elementos decorativos murales pueden emplearse para destacar pequeñas superficies o para cubrir una pared completamente. Cabe destacar su uso con el fin de dividir y crear zonas especiales en un espacio cerrado. El protagonismo de las juntas, una característica importante de los paneles, facilita la creación de superficies muy diferentes e influir conscientemente en el diseño. Los paneles murales RAY pueden pintarse o barnizarse, lo que facilita su combinación con cualquier estilo de acabado de interiores, y permiten una configuración individual, creativa y variada de las paredes.

 

Eche un vistazo más de cerca a  RAY ARSTYL®

Efectos luminosos y un zócalo a medida

Como elemento terminal a media altura de la pared se recurre a un perfil mural IL5 con iluminación indirecta. Este perfil y otros 4 perfiles de la misma familia de diseño han sido galardonados con el premio Red Dot Design Award 2020, y son idóneos para recrear efectos luminosos en techos y paredes.

El punto final es el zócalo FD2 WALLSTYL®. Al igual que los demás zócalos de la colección, es posible pintar el FD2 en el color deseado y asegurar así su integración en el concepto general de diseño. En proyectos de gran envergadura, el diseñador de interiores puede encargar el zócalo pintado en fábrica, prácticamente en cualquier color normalizado RAL o NCS (a partir de un volumen de suministro de 500 metros lineales de zócalo). Debido a la elevada densidad del material, el zócalo es resistente a los golpes, a la humedad e incluso al agua, por lo que puede combinarse a la perfección con cualquier pavimento.

La estudiada combinación de elementos y la uniformidad cromática redundan en un diseño elegante y armonioso del espacio.

Obtenga más información sobre el premio Red Dot Design Award

Inspiración y tendencias para entornos de trabajo de ensueño

Desde despachos individuales hasta ideas para una decoración eficiente de grandes oficinas. Binckom asesora a sus clientes corporativos y privados a la hora de elegir la decoración interior adecuada, integrando elementos distintivos de las diversas áreas en un diseño intemporal. Gracias a la estrecha cooperación con nuestra propia interiorista y al empleo de nuestros elementos de diseño podemos crear entornos de trabajo elegantes, en los que es fácil sentirse a gusto.

 

felis elit. pulvinar commodo elementum sit quis, felis id, ut eleifend