No, no enviamos muestras gratuitas.
Acceda a su cuenta desde https://noel-marquet.es/mi-cuenta y, a continuación, haga clic en «Detalles de la cuenta», donde podrá cambiar la contraseña.
En la página de acceso (https://noel-marquet.es/mi-cuenta), puede hacer clic en «¿Olvidaste la contraseña?» y, a continuación, seguir las instrucciones de la página que aparece para crear una nueva contraseña.
DPD se pondrá en contacto con usted para facilitarle el seguimiento de su pedido.
Enviamos nuestros artículos exclusivamente desde Bélgica.
Normalmente, DPD se pondrá en contacto con usted o le dejará una nota con instrucciones para recoger su paquete.
Se le cobrará inmediatamente al confirmar su pedido.
Sí, una vez confirmado un pedido, recibirá su factura automáticamente.
Sí, trabajamos con un proveedor de servicios externo (Mollie), que es muy conocido y fiable en el sector de los pagos en línea.
Sí, se pueden hacer pedidos sin tener una cuenta de Noël & Marquet.
No, no es posible modificar ni cancelar un pedido una vez confirmado.
Sí, su dirección de entrega no tiene por qué coincidir con su dirección de facturación.
Seleccione su país o región para ver contenidos más específicos para usted.