5 días emocionantes en París – Noël & Marquet echa un vistazo a la feria EquipHotel 2022

De vuelta a la acción en EquipHotel 2022

Después de una semana llena de inspiración y emoción, echamos la vista atrás a EquipHotel 2022 en París con gran satisfacción.

En efecto, del 6 al 10 de noviembre, participamos en la principal feria del mundo para los profesionales de la hostelería y la restauración. Se presentó como una gran oportunidad para ampliar nuestra red, inspirar a nuestros visitantes y mostrar las ventajas de nuestros productos a un público importante.

 

Nuestro mayor evento del año

EquipHotel no solo fue la primera feria en la que tuvimos nuestro propio stand desde 2020 (debido a la pandemia), sino que también fue un gran éxito para NOËL & MARQUET.

Poder asistir a una feria y encontrarse con gente nueva y conocida por igual eran privilegios que echábamos mucho de menos en los últimos años. Sin embargo, la semana pasada tuvimos el placer de recibir a cientos de visitantes de toda Europa (Francia, Italia, Grecia, Países Bajos, España, etc.) que tenían curiosidad por saber más sobre nuestros elementos de diseño de primera calidad y descubrir nuestro stand.

 

Un nuevo concepto de stand

Nuestro stand de 48 metros cuadrados fue concebido para resaltar lo mejor de nuestros productos (imitando la estética de nuestro catálogo principal y la nueva imagen de marca) y al mismo tiempo hacer que nuestros visitantes se sientan bienvenidos y cómodos. Los colores claros y los suaves acabados minimalistas dieron lugar a un stand cúbico y contemporáneo en el que se podía pasear por los espacios y casi descubrir nuestras gamas de productos como en una galería de arte.

 

¡Hasta la próxima!

Queremos dar las gracias a todas las personas que han visitado nuestro stand y que se han interesado por NOËL & MARQUET durante esta refrescante semana. Si no ha podido acudir a EquipHotel, no dude en descargar nuestro catálogo y navegar por nuestra galería de imágenes para sumergirse en el ambiente de nuestro stand. Estamos deseando que llegue la próxima feria y esperamos verle allí también.