Damos la bienvenida al FL14 WALLSTYL® a la familia cottage style

EL nuevo zócalo FL14 se abre paso en el catálogo de productos de NOËL & MARQUET. El FL14 es la incorporación más reciente a la familia cottage style, una colección compuesta por productos basados en uno de los diseños más populares de la marca.

FL significa familia

Por supuesto, el FL14 presenta las mismas características en cuanto al diseño que sus hermanos, los zócalos FL1, FL2, FL17 WALLSTYL® y el cubrezócalo CF3 WALLSTYL®. El FL14 se diferencia en la altura, de 140 mm, que rellena el hueco de 50 mm que existía antes entre el FL2 y el FL17.

La familia recibe su nombre por su diseño exclusivo, que es típico y evocador del encanto y el espíritu de las casas de campo británicas tradicionales. Aunque este diseño es muy apropiado para interiores clásicos, también es perfecto para estilos más modernos.

Características del producto

Como todos los productos WALLSTYL®, el zócalo FL14 es resistente al agua, es decir, que es apto para ambientes húmedos como cocinas o incluso cuartos de baño. Además, el perfil, ligero y fácil de instalar, lleva una capa de imprimación, lo que significa que se puede pintar directamente del color que elija. El poliestireno de alta densidad 100 % reciclable del que está hecho el zócalo también proporciona una elevada resistencia a los impactos y, así, garantiza la durabilidad del producto y una larga vida útil.

Elementos decorativos ecológicos

El FL14, igual que todos los zócalos NOËL & MARQUET, tiene la etiqueta ecológica más famosa de Alemania, la «Blauer Engel», que certifica sus propiedades ecológicas. Los zócalos se producen con bajas emisiones, apenas contienen sustancias contaminantes y se pueden instalar con seguridad en viviendas. Además, los zócalos se fabrican en Bélgica utilizando un 100 % de energía verde y circuitos cerrados de agua.