PATRIMONIO HOTELERO DEL SIGLO XIX

Madrid es una ciudad cosmopolita y moderna con un largo patrimonio arquitectónico y artístico, proveniente de siglos de historia.

El maravilloso e imponente GRAN HOTEL INGLÉS es uno de esos lugares auténticos del siglo XIX. Recibe a sus huéspedes desde diciembre de 1886. Este maravilloso hotel de 5 estrellas de gran lujo en el corazón de Madrid combina elegancia y confort contemporáneo en sus 48 habitaciones.

Paseando a través de sus espacios comunes y elegantes habitaciones realmente se puede sentir el espíritu de Madrid, en el que se combinan aspectos modernos e históricos. Éste es el punto donde se despliega la decoración interior de NOËL & MARQUET. El brillo de las composiciones con sus perfiles decorativos en juego con la iluminación le da a este maravilloso lugar un toque de diseño audaz que crea un ambiente mágico. El arquitecto que ideó los interiores rompió las reglas estándar y jugó con las formas y texturas de las molduras NOËL & MARQUET para darle un cariz artístico y moderno, manteniendo a su vez la autenticidad del edificio.  Un enfoque que inspira a los arquitectos de todo el mundo.

El hotel bien se merece una estancia. Visite www.granhotelingles.com para el alojamiento de su viaje.

Diseño realizado con productos NOËL & MARQUET
www.noel-marquet.com

Arquitecto: GRUPO ROCKWELL
Fotógrafo: Eric LAIGNEL (photos 1,2,3)
Créditos de las fotos: NMC S.A. (photo 4)

Siga nuestro viaje en www.noel-marquet.com y en nuestras de redes sociales:
www.facebook.com/noelandmarquet
www.instagram.com/noelandmarquet
www.linkedin.com/showcase/noelandmarquet

quis, risus risus. ante. amet, fringilla efficitur. Lorem