ENCUENTRA NOËL & MARQUET EN LA FERIA EDIFICA

Encuentranos en nuestro stand 2G-714, HALL NACIONAL en Santiago de Chile y descubra las nuevas molduras IL para iluminación indirecta.

NUEVAS MOLDURAS

Las nuevas molduras, con una amplia variedad de aplicaciones, se alinean perfectamente a la tendencia actual hacia el purismo; estilo actualmente imprescindible en lo que a diseño de interiores se refiere. A través de un diseño con apariencia minimalista y un lenguaje de formas claro, se crea un estilo de vida que es al mismo tiempo intemporal, sobrio y elegante. Un ambiente claro con un equilibrio perfecto entre discreción elegante y toques excitantes

Las cinco nuevas molduras IL5 – IL9 (ARSTYL®) del diseñador belga Michaël Bihain se ajustan perfectamente a este espíritu moderno, ya que su estilo es sobrio, son lineales, perfectamente proporcionadas y, gracias a una pequeña ranura situada en su parte posterior, también pueden equiparse con tiras de LED y, por consiguiente, ser utilizadas para soluciones de iluminación indirecta. Sus formas geométricas bien definidas ofrecen a los arquitectos, interioristas, diseñadores, decoradores y pintores una amplia gama de posibilidades en cuanto a usos y combinaciones y, por consiguiente, un mundo nuevo y exclusivo en mate-ria de diseño para las nuevas construcciones o las renovaciones tanto en los espacios privados como en los espacios de uso público.

Para descubrir en NOËL & MARQUET stand en la feria EDIFICA.

SELIT SUB CAPAS DE PISO FABRICADAS EN ALEMANIA

Nuevas sub capas para pisos laminados y vinilicos importadas bajo la renombrada marca alemana SELIT.

Descubre nuestro stand de EDIFICA los productos SELITAC Y SELIBLOC.

Actualmente disponibles en Chile en Grandes Superficies y Tiendas de Especialidad.

Información sobre el evento

  • Fecha 02/10/2019 - 05/10/2019
  • UbicaciónSantiago (Chile)
Nullam Praesent ut sed nunc venenatis,