NOËL & MARQUET: la nueva marca estrella para los profesionales

NMC explora nuevas sendas. La empresa belga reafirma con NOËL & MARQUET, la nueva marca Premium, su nuevo reposicionamiento estratégico y su visión: pasar de ser un simple fabricante de molduras a convertirse en un impulsor focalizado, reconocido e interconectado.

NOËL & MARQUET, la marca Premium para profesionales, es sinónimo de cono-cimientos y experiencia acumulados durante décadas en el campo del diseño de alta gama y representa un sello de garantía de calidad, servicio y asesoramiento al más alto nivel. La nueva marca y su catálogo estructurado de manera clara son un reflejo de lo que conforma el carácter especial de esta empresa y que da motivación a sus empleados: experiencia y pasión por la innovación, el diseño, la inspiración, el desarrollo y la calidad.

 

La nueva marca combina tradición y modernidad para crear exclusividad

La nueva identidad de marca, que da visibilidad a los valores que han guiado a sus fundadores, ha quedado plasmada en un nuevo diseño corporativo con logo-tipo. Una imagen de marca modelada tanto por la tradición como por la moder-nidad. Las iniciales, como sólo NOËL & MARQUET puede llevar, comunican de manera clara que detrás de esta marca están las personas que la han creado. Estas iniciales, dispuestas en un círculo, representan un sello. El logotipo en su conjunto tiene un aspecto refinado y poderoso al mismo tiempo y expresa vi-sualmente la exclusividad de la nueva marca.

 

 Un valor añadido concreto para el contratista

El nuevo lema “Create Unique Living Spaces”, que recalca la orientación futura de la empresa, tiene como propósito ser un estímulo y también una invitación para el artesano, ya que con “NOËL & MARQUET – Design Elements” se pueden crear espacios habitables excepcionales y generadores de bienestar. Un nuevo mundo del diseño de interiores creativo. Espacios de inspiración para vivir. Para ello, el profesional recibirá a partir de ahora ideas de diseño creativas pero fáciles de implementar, que serán desarrolladas por arquitectos y diseñadores y lanzadas regularmente al mercado a modo de fuente de inspiración.

A fin de facilitar a los profesionales la tarea de selección de los productos que éstos necesitan, dichos productos han sido clasificados ahora en función de sus áreas de aplicación – techo, pared, suelo y productos con ventajas adicionales.

Ya sea que se trate de estilo moderno, clásico o intemporal, o bien purista o confortable, o bien para uso privado o comercial, NOËL & MARQUET ofrece soluciones innovadoras para el diseño creativo de interiores.

Soluciones que hacen de cada habitación un espacio muy especial – adaptado a todos los gustos, exigencias y estilos. NOËL & MARQUET, el impulsor creativo del diseño de inte-riores modernos e intemporales.

dolor ut ipsum pulvinar elit. sem, felis sit massa venenatis ante. ut